El domingo 14 de octubre comenzamos de forma oficial el Calendario de Rutas BTT 2007/2008. Este año para celebrar los cinco años de rutas organizadas, hemos metido algunas novedades que se espera, sean del agrado de todos los participantes.

1231.jpg

Estos son los detalles del calendario:

– Todas las rutas serán libres y gratuitas y abiertas a cualquier aficionado sea o no del club. Los únicos requisitos son, un nivel físico medio-alto y usar el casco protector.

– Todos los participantes actuan por voluntad propia en las rutas haciéndose responsables de sus actos y las posibles consecuencias. El club solo hace de coordinador de las rutas así que declina cualquier responsabilidad.

– Todas las rutas saldrán de la plaza de la Barriada Virgen de la Sierra a las 9´00h. de la mañana y terminaran en la antigua estación del tren del aceite.

– Las rutas se celebraran todos los domingos incluidos desde el 14 de octubre de 2007 hasta el 2 de marzo de 2008 (queda excluido el domingo 6 de enero, día de los reyes) además de los días entre semana que caen en festivo (mirar calendario).

– Este año como novedad, se establecerá una clasificación por puntos. Cada participante por el hecho de participar y acabar una ruta, obtendrá un numero de puntos. Al concluir la temporada se adjudicaran tres premios o trofeos a los tres bikers que hayan acumulado mas puntos. (Solo puntuaran los socios del club que estén al corriente de las cuota)

– El domingo día 9 de marzo de 2008, el club organizara una convivencia a la que estarán invitados todos los bikers y sus familias. Dicha convivencia tendrá lugar en la Ermita de la sierra. Debido a que “la cosa esta mu mala”, el tema de la financiación de la paella se abordará en próximas reuniones del club.

Para cualquier duda estamos en

nuestro correo