Bonita fiesta de clausura del primer trimestre de la escuela donde durante mas de dos horas, tuvimos tiempo de todo. Comenzó la tarde como siempre,  con el calentamiento que es muy importante. Luego,  se montó una Gimkana especial para los mas pequeños y los mas grandes estuvieron haciendo equilibrios y filigranas en la zona de trial.

Una de las sorpresas de la tarde era la presencia de las cámaras de televisión para hacer un reportaje sobre nuestro club y el funcionamiento de la escuela. No es la primera vez que nos visita la tele pero nunca esta de más que venga y los niños se lo pasan en grande.

Después de las entrevista al director de la escuela, llego la hora del juego “Encuentra las piezas” que consistio en buscar por toda la pista de ciclismo una veintena de piezas de bicicleta que previamente se habian escondido y que estaban marcadas con puntos segun su tamaño (habia bielas, cadenas, manetas, piñones, etc) ganaba aquel niño que consiguiera mas puntos una vez realizado el recuelto.

Seguidamente se organizaron varias mangas de MINIDUAL-TRIAL donde los niños se divierten corriendo unos contra otros y donde se les despierta de una  manera divertida  el espíritu competitivo. Por último y en lo que ha trabajo en la pista, todos los niños, monitores e incluso algún padre nos fuimos a la rampa de salida del circuito de BMX para soltar entre saltos y peraltes toda la fuerza que nos quedaba después de una tarde intensa.

Como colofón a la fiesta, otro juego que consistió en una suelta masiva de globos por la pista que los niños debieron reventar usando las ruedas de su bicicleta.  Para finalizar, el club invito a los asistentes a un pequeño refrigerio a base de refrescos y unos aperitivos.