Acabó el curso en la escuela de bicis hasta septiembre y como agradecimiento a padres, niños y monitores,  el club preparó una pequeña fiesta de despedida para todos.

La cosa empezó con un rato de entrenamientos libres para los niños en todos los escenarios de la pista para calentar un poco.  Seguidamente comenzamos con un animado y concurrido juego de “Encuentra las piezas” en el que los chiquitoa disfrutaron de lo lindo usando todos los sentidos para intentar descubrir las máximas piezas posibles que debian canjear por vales con puntos en la mesa de control. Esta es la segunda vez que hacemos este juego y la verdad es que tiene muchisima aceptación entre los pequeños. Esta vez ganó el amigo Rubén venido desde Montilla y que consiguio 40 puntos.

Tras una mangas en la pista de BMX que encantan a todos comenzamos un siempre intenso “Juego del Pañuelo” en el que además de niños participaron los padres y monitores. Seguidamente, esperaba a los niños un carro lleno de globos llenos de agua que sirvieron para realizar una improvisada guerra de agua que hizo las delicias de todos y que como es lógico, tambien nos puso empapados a todos.

Los amigos de Ciclos Cabello tuvieron la gentileza de regalar a todos los niños un detalle que repartimos antes de acabar la noche. Desde estas líneas les queremos agradecer el detalle.

La fiesta concluyó con la degustación de varios productos de la tierra que entre todos aportamos a cada cual mas bueno. Gracias a todos y hasta el curso que viene
.