ImagenLos próximos días 25 y 26 de agosto se llevarán a cabo las JORNADAS DE CICLISMO ESCOLAR, en el Centro Ceulaj ubicado en la localidad Malagueña de Mollina, que como viene siendo tradicional en esta Federación se destinan especialmente para alevines e infantiles.

Como de todos es conocido por ediciones anteriores, estas Jornadas de Ciclismo Escolar, pretende hacer del deporte más elemental un auténtico divertimento lúdico-deportivo, distendido y mínimamente riguroso, para así afianzar el gusto por la bicicleta, mejorar hábitos deportivos y aprender aspectos concretos sobre entrenamiento, descanso y alimentación entre otros muchos contenidos. Todo ello planteado desde un matiz jovial y divertido, para lo que se contará con experimentados monitores que harán de la estancia de grandes y pequeños, una experiencia inolvidable en el que además de aprender y mejorar en los entrenamientos, se podrá compartir convivencia y experiencias con otros compañeros que practican el mismo deporte, La Bicicleta.

Las jornadas no solo van destinadas preferentemente a chicos y chicas de categoría Alevín e Infantil, sino también a padres y madres de los mismos, como también a los directores de las escuelas ciclistas, quienes tienen plana cabida en ellas también, y en las diversas actividades programadas tanto para unos como para otros, y conjuntas.

Por un módico precio, con todos los servicios incluidos, quienes así lo deseen podrá hacer sus inscripciones en la oficina del Club en la Pista de Ciclismo, hasta el día 15 de agosto o poniendose en contacto a través de egabroaventuras@gmail.com o en el teléfono 691488021 . Ánimo y a disfrutar, disponemos de un centenar de reservas, que seguro se completarán, ya que la experiencia indica, que estos días son un buen colofón para finalizar el verano y divertido enlace con los planes y actuaciones de la siguiente temporada, porque las bicicletas, son también para el verano.   Toda la información sobre las Jornadas