Terminan los cursos de verano en bici

Con el final de este mes de agosto, terminamos nuestra aventura veraniega “MONTA EN BICI ESTE VERANO”.
Han sido 2 meses en los que tanto niños como niñas han tenido la oportunidad de disfrutar de un verano diferente en la pista de Ciclismo de Cabra en la que hemos desarrollado nuestras actividades: nuestra ya típica Gimkana que es delicia de los mas pequeños, las zonas de TrialBici donde los niños encuentran el terreno propicio para agudizar el equilibrio y el espectacular circuito de BMX en el que los niños/as disfrutan a tope soltando adrenalina en sus saltos y peraltes .

En el apartado mas cultural de la escuela de bicis, hemos tenido el placer de saborear las aventuras de Daniel y Néctor a través del libro “La Bicicleta es Mía “ que hemos ido leyendo cada día y realizando fichas educativas relacionadas con el.

También hemos hecho juegos con y sin bici y como no , la refrescante fiesta del agua . Participamos de varias convivencias entre padres y alumnos en los que no nos han faltado las buenísimas tapas con las que han colaborado las madres y los correspondientes refrigerios , para mitigar el calor y como no , algunos postres de rechupete.

Es verano, nuestro club tuvo el placer de recibir en la Pista de Ciclismo de Cabra a un grupo de chicos/as americanos, colaborando de esta manera en un programa de actividades que ha venido desarrollándose en Cabra dentro de un programa de aprendizaje del español y acercamiento a las costumbres y cultura de Cabra en convivencia con familias egabrenses coordinado por el I.E.S. Aguilar y Eslava .La experiencia fue bonita y aunque la mañana fue muy calurosa los chicos/as disfrutaron dando pedales en una pequeña gimkana y saboreando las sensaciones de las rampas y peraltes del circuito del BMX .Los más atrevidos terminaron la jornada remojándose con la manguera de agua .Esperamos que el próximo año cuenten con nosotros para repetir y si es posible mejorar esta actividad .

Rematamos el curso con una ruta en bici de montaña de casi 40 km con los alumnos/as mas mayorcitos en la que disfrutaron de lo lindo subiendo y sobre todo bajando por los bonitos caminos de nuestro entorno .

Desde aquí y en nombre del club queremos agradecer el buen comportamiento de los alumnos y la colaboración de los padres en todo momento y os emplazamos a todos los asistentes este verano a que corráis la voz entre vuestros amigos para que el próximo octubre seamos muchos mas los que compartamos lo divertido y ameno que es MONTAR EN BICI en la pista de Ciclismo de Cabra junto a los monitores de nuestro ESCUELA DE TRIAL Y BMX.

Un cordial saludo para todos/as .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s