r0Todos los colectivos amantes de la bicicleta de montaña de Cabra y el propio Patronato Municipal de Deportes, están implicados en la organización de este evento deportivo-solidario que se va a realizar el próximo domingo 16 de diciembre.

Desde la organización se han marcado dos objetivos muy concretos, por un lado disfrutar de una marcha en bicicleta de montaña de unos 40 km. por la campiña egabrense y de un nivel medio tanto físicamente como técnicamente para que pueda atraer a un mayor abanico de participantes que sin lugar a dudas, disfrutaran de un rato de bicicleta en buena compañía. El segundo objetivo y quizás, el mas importante,  es el de la paella de convivencia que se celebrará luego haya terminado la ruta en la Pérgola del Parque de la Tejera a beneficio de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra.

Pues ya sabéis, el domingo a las 9.00 horas de la mañana os esperamos a todos los amantes de la BTT para realizar la ruta y al mediodía todos a degustar una excelente paella y echar un rato de convivencia en pro de los Reyes Magos de Cabra.