Rafa atento al paso de Antonio por la zona de ruedas

Ayer tuvimos una muy grata sorpresa con la visita a nuestra escuela de bicis de todo un campeón como es Rafa Cano que vino con su flamante Monty M5 para hacer las delicias de todos los niños y padres que a las 5 en punto de la tarde estaban espectantes en las instalaciones de la Pista de Ciclismo “Pedro Jiménez Fernández” donde nuestro Club tiene su sede. Nuestro ya amigo Rafa, es un piloto de Biketrial que ha participado en infinidad de carreras y campeonatos de esta espectacular disciplina del ciclismo, llegando a proclamarse Campeón de España en su categoría además de tener en su haber varios Campeonatos Zona Sur de Biketrial (Andalucía y Extremadura) y un Sub-Campeonato del Mundo. Rafa llevó  su espectáculo en bicicleta incluso hasta el  programa de Telecinco “Tu si que Vales” . Rafa estuvo espectacular con su bicicleta, subiendo de

Alejandro en los palets bajo la atenta mirada de Rafa
Alejandro en los palets bajo la atenta mirada de Rafa

una forma facilísima todos los osbtáculos que tenemos en la zona trialera de la pista de ciclismo y dejando boquiabiertos a todos los niños. Luego estuvo a pie de zona con ellos, enseñandoles trucos, técnicas y maneras de pasar los distintos pasos dificiles que el mismo les iba planteando. Nuestro amigo también quiso probar nuestra pista de BMX en la que recordó sus inicios en esto de las bicis que precisamente fueron a lomos de una pequeña bici de bicicroos. Tras las muchas fotos que se hizo con todos, las muchas risas que se dio con los niños y las muchas satisfaciones que sabemos de seguro se llevó en su interior, nuestro amigo dió por concluida su visita pero antes los niños le quisieron regalar una camiseta de nuestra escuela que prometio ponerse  además de un bonito aplauso de agradecimiento por su simpatía,  al que se sumaron todos los padres y madres de los niños que no quisieron perderse la vista de Rafa.

La visita de Rafa a Cabra también ha servido para la puesta en marcha de algún que otro proyecto  en nuestra ciudad siempre con la bicicleta como objetivo.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA VISITA DE RAFA CANO