Alejandro jugando a "pillar en bici"
Alejandro jugando a “pillar en bici”

El domingo 27, nos fuimos de ruta en bicicleta de montaña a las chorreras de la nava de Cabra en plena sierras subbéticas. Los niños y algunos padres salimos en nuestras bicis y los demas llegaron al destino haciendo una marcha senderista. Durante la ruta todo fueron risas y sorpresas ya que para casi todos los niños era un paisaje nuevo e insólito. Una vez en la chorrera comimos un poco y estuvimos realizando algunos de los juegos que habitualmente hacemos en la pista de ciclismo pero en un escenario mágico como es ese entorno de la nava y los niños no pararon de cruzar el río con sus bicis de una orilla a otra.

Juan Guillermo haciendouna volada sobre Laura
Juan Guillermo haciendo una volada sobre Laura

El lunes 28 tuvimos entrenamiento como cada semana y por sorpresa se presentaron unos amigos trialeros con sus bicicletas y con ganas de pasar un buen raro entre nosotros. Estuvieron haciendo sus increibles ejercicios por lo alto de nuestras zonas de biketrial que dejaron boquiabiertos a niños y padres. Después se bajaron de sus bicis y estuvieron a pie de pista dando sabios consejos a todos los niños además de ensenarle muchas técnicas y trucos para pasar los diferentes obstáculos.

Un alto en el camino dirección Doña Mencía
Un alto en el camino dirección Doña Mencía

El martes 29 nos volvimos a ir de ruta en bici de montaña pero esta vez nuestro destino era llegar a Doña Mencia por la vía verde y regresar a Cabra. El objetivo se cumplio con creces ya que todos los niños consiguieron hacer los 28km. sin ningún problema