foto escuela 2013-2014El pasado martes 2 de julio, el Club Egabro Aventuras y su Escuela de Bicis, organizaban su ya tradicional fiesta de fin de temporada en la Pista de Ciclismo “Pedro Jiménez Fernández” . Padres, madres, niños y amigos del club pudieron disfrutar de las actividades lúdico-deportivas propuestas por el club para pasar una tarde noche divertida ademas de tener la oportunidad de degustar los variados aperitivos que los padres habian preparado y la deliciosa carne a la plancha que salía del buen hacer del  cocinero de guardia Curro Arcos que demostró ser un haz de la espatula.

Los niños hicieron competiciones de escalada contra sus propios padres, jugaron al clásico juego del pañuelo, disfrutaron en la piscina de colchonetas y rieron sin parar en la guerra de globos de agua y mangueras donde este año la peor parte se la llevo el “maestro” y monitor de la escuela Johnny con el que los niños y algún que otro mayor se cebaron y pusieron empapado

DSC02728Como colofón a las visitas que distintos deportistas han venido realizando a lo largo de la temporada a la Escuela para hablar con los niños, el club tenía preparada como sorpresa  la visita de Kiko Lozano para que nos hablara de los Retos de KM Solidario,  pero el bueno de Kiko,  quiso sorprender también a la organización y se presento en la pista con muchos de sus compañeros de aventuras en los distintos retos. Todos los asistentes escucharon atentos las historias de nuestros invitados y tuvieron la oportunidad de preguntarles cosas sobre sus aventuras. Terminado el coloquio, los miembros del KM Solidario tuvieron el bonito detalle de regalar a los pequeños varios objetos publicitarios de los distintos retos organizados.

Para terminar la fiesta, el club entregó a todos los alumnos una foto recuerdo y una placa de la escuela que testimonia su paso por esta escuela de campeones en deporte, compañerismo, buenos valores y amistad. Los niños y padres, en agradecimiento, entregaron a un “maestro” emocionado un bonito regalo hecho por ellos mismos y que de seguro compartio con ese gran ausente a la fiesta.que sigue vivo en el recuerdo de todos.

Aunque aún queda alguna actividad como la ruta nocturna en MTB por la Vía Verde el 12 de agosto,  la Escuela de Bicis hace un paréntesis veraniego pero ya trabaja en la planificación de la próxima temporada que comenzará en el mes de septiembre.Si deseaís información sobre la forma de inscripción o cualquier duda podéis hacerlo en el 655521940 (Whatsapp) o en egabroaventuras@gmail.com

Ir a la Galería de Fotos de la Fiesta