oficial Ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2014/2015 en la Escuela de Bicis de nuestro club.

Si tu hijo o hija tienen entre 3 y 12 años puedes apuntarlo a nuestra Escuela. Entrenamos dos días por semana en la Pista de Ciclismo “Pedro Jiménez Fernández” de Cabra.

Si no estas seguro de que al niño le guste, te damos la oportunidad de que vaya dos o tres días a probar sin compromiso ninguno y si no tiene bicicleta, nosotros se la prestamos.

Si el niño no sabe aún montar en bici no te preocupes, traelo a la Escuela y en unas horas saldrá montando solo.

Toda la info en: 655 521 940 (whatsapp) o en egabroaventuras@gmail.com

IR AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Este año cumplimos nuestra sexta temporada y en todos estos años hemos enseñado a muchos niños y niñas a montar en bici de una manera autónoma, hemos realizado excursiones en bici. Hemos hecho multitud de juegos y de carreras entre nosotros. Hemos aprendido técnicas para tener un buen equilibrio y para manejar de una forma segura nuestra bicicleta, en todos estos años, hemos reido y a veces hemos llorado. Nos hemos superado día a día consiguiendo realizar cosas nuevas con nuestra bici pero para nosotros, lo mas importante de todos estos años ha sido el gran ambiente de amistad y compañerismo que hemos creado entre los niños ya que eso no lo olvidarán nunca.