Bonita, tranquila, divertida y familiar ruta nocturna en bici  fué la que casi medio centenar de amigos pudimos disfrutar el pasado martes 12 de agosto.. .

ruta nocturna14Como estaba previsto, comenzamos nuestra aventura en el Parque Europa de la Barriada donde después de la foto para el recuerdo y de despedirnos de los compañeros que se quedaron montando el avituallamiento y del grupo de madres que prefirío ir andando.

Con una marcha tranquilita aún con luz solar, buen ambiente y mucha charla entre los niños comenzamos a trazar los primeros kilómetros de la vía verde del aceite. Pasamos sitios tan carismaticos para todos como las trincheras, los pasos a nivel, el puente de los dientes de la vieja, el puente de la sima y el túnel del Plantío (el sitío favorito de los niños) donde hicimos el reagrupamiento.  Llegados a este punto, ya solo nos queda disfrutar de la bicicleta y de la compañia y llegar a Doña Mencia aprovechando la levísima cuesta abajo que la vía nos brinda.

Tras un merecido descanso y un pequeño avituallamiento en la antigua estación de Doña Mencia y con la noche ya cerrada, el grupo de ciclistas nos dispusimos al camino de vuelta con la guia de nuestras linternas sobre lo oscuro del camino y las ganas de seguir disfrutando de tan alucinante aventura sobre todo para los mas pequeños…..