Día de la Bicicleta en Cabra 2015_066Ayer fué un día fantástico para nosotros porque ayer fué el Día Mundial de la Bicicleta y por fín en Cabra se celebró mas o menos como siempre lo hemos querido y deseado. Se puede hacer mas y mejor pero bueno, ayer ya se vieron ganas por hacer las cosas de otra manera que no la de celebrar el Día de la Bicicleta haciendo solo un paseo por cuatro calles y cada uno para su casa.

El Día de la Bicicleta debe ser eso, un día entero enfocado a la misma. Cabra es ciudad ciclista con mayúsculas y se nos antoja soñar que porque no se puede desarrollar ya no un día de la bicicleta, sino todas unas jornadas en torno a ella con exposiciones, charlas, conferencias, rutas, etc….

Tenemos de muestra las Jornadas de Montaña y Aventura de los compañeros de CIMA 2000 que tienen una relevancía extraordinaria a nivel nacional. ¿Porque no meterle mano a algo similar enfocado al mundo de la bicicleta?

Es solo una ídea que hace algunos años mi amigo Rafa y yo dejamos apuntada en una vieja agenda…..

Mientras lo conseguimos, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas, instituciones, empresas y clubes deportivos que han hecho posible la fiesta de la bicicleta de Cabra en 2015.

Os dejamos nuestra modesta aportación fotográfica. No son fotos profesionales pero seguro que a muchos os gusta. (R3, tú también estuviste ayer…)

VER TODAS LAS FOTOS DEL DIA DE LA BICICLETA