DSC05496
Alex sorteando con habilidad un paso difícil

La localidad onubense de Valverde del Camino acogió el pasado domingo 4 de octubre la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía y Extremadura de Biketrial 2015.

El joven piloto egabrense Alex Valverde Torres representando al Club Egabro Aventuras y a su Escuela de Bicis participó en la categoría Poussin haciendo una muy buena actuación en las 5 zonas a 3 vueltas de las que constaba el recorrido propuesto por el Club de Trial de Valverde que fué el organizador de la prueba.
Alex, que ya se alzó con el triunfo en la primera prueba del campeonato celebrada en Posadas (Córdoba) volvió a ganar en Valverde del Camino aunque esta victoria supo a menos ya que en esta ocasión participó él solo ya que no se inscribió ningún niño mas en su categoría y así la competencia fue nula, pero esta circunstancia, no resta ni un ápice de valor de una muy buena actuación, donde Alex se mostró muy concentrado a lo largo de todo el recorrido.

La expectación que ha motivado las buenas actuaciones de Alex entre los niños de la Escuela de Bicis ha permitido que se forme un nutrido grupo de “pequeños trialeros” que de seguro dará sus frutos a no mucho tardar.