DSC_2565
Alex entrando en una de las zonas del TrialBici

 

Comenzó el Campeonato de Andalucía de Trial Bici en la sierra de Atarfe (Granada) y el piloto de la Escuela de Bicis del Club Egabro Aventuras Alex Valverde Torres se alzó con la primera posición en la categoría “Principiantes” así que automáticamente, pasa a liderar el campeonato que este año se compondrá de 7 pruebas puntuables por toda nuestra región.

En un marco perfecto para la práctica del trial en bici como es Sierra Elvira, el Club TrialSin Fiasco organizaba una magnifica prueba donde todos los pilotos y aficionados disfrutaron de una zonas bonitas y bien marcadas.

Alex se planteó el trial con muchas ganas desde la primera zona, que ya pasó a cero pies. En las restantes zonas se mostró muy concentrado poniendo solo los pies justos. La prueba constaba de 4 zonas a 2 vueltas y Alex entregó la tarjeta al final del recorrido con solo 13 puntos que le permitían ganar esta importante primera cita del calendario.

Ahora toca seguir entrenando en la Escuela de Bicis de Cabra para disputar con garantías la 2ª prueba puntuable que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en Alcalá de Guadaira (Sevilla).