El Campeonato de Andalucía de TrialBici tenía otra cita el pasado domingo 17 de junio,  con la disputa de la  prueba puntuable celebrada en la localidad malagueña de Benahavís.

IMG_20180617_111305
ALEX VALVERDE EN UN PASO DE ZONA

El Club Trialbici Huetor Vega de Granada, organizador de la prueba, presentaba un bonito recorrido de 4 zonas marcadas en el curso del río Guadalmina a su paso por las instalaciones deportivas de la localidad.

En Benahavís tuvimos un día agridulce en lo que se refiere a los resultados deportivos y lamentablemente los dos pilotos egabrenses de la Escuela de Bicis, Luis Pérez y Alex Valverde,  tuvieron un mal día y los dos hicieron una carrera bastante desastrosa que tocará enmendar en la próxima cita del campeonato. Por otra parte y por suerte, con resultados totalmente opuestos, los hermanos Pablo y Aaron Paredes lograron subir a lo mas alto del pódium en Cadete y Principiantes respectivamente haciendo una carrera perfecta en ambos casos.

IMG-20180617-WA0001
AARON PAREDES FUÉ PRIMERO EN PRINCIPIANTES

A falta de solo dos pruebas para terminar el campeonato, hay que resaltar que Pablo sigue liderando aún mas la categoría Cadete con 80 puntos y que a pesar del mal resultado en BenahavísAlex sigue conservando su segunda plaza en Alevín con 62 puntos.

La próxima carrera del andaluz tendrá lugar el 2 de septiembre en Purchil (Granada) pero antes, el 24 de junio, Pablo Paredes representará a nuestro club en el Campeonato de España de Trial, al que acudirá como miembro de la Selección Andaluza  y que se disputará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) #R3 #trialbici Litotires Competition Ciclos Gonzalez Sisvent Cafeteria Juanito DeporteCabra, #campeonatoandaluciatrialbici2018

IMG-20180617-WA0000
PABLO PAREDES GANÓ EN CADETES
94e0ff3f-4a0f-4e90-b5fc-6e5ca1829d54
LUIS PEREZ EN LA ZONA 3