ESCUELA DE BICIS

El Biketrial o TrialBici es una especialidad ciclista de superación personal constante, de técnica depurada, de equilibrio, de autocontrol mental, de contacto con la naturaleza, de compañerismo,  fácil de practicar en cualquier sitio.

El Biketrial o TrialBici se practica con unas bicicletas especiales y un tanto peculiares que siempre llaman la atención. Cuando un niño se sube por primera vez a una  y logra subir su primer obstáculo quedará inmediatamente enamorado de este deporte.

La actividad de la Escuela de Bicis se desarrolla principalmente en la Pista de Ciclismo Pedro Jiménez Fernández ” de Cabra, un recinto deportivo municipal que acoge una pista asfaltada para bicis de carretera y una zona de trial en bici formada por diversos obstáculos artificiales.

La actividad principal de la Escuela de Bicis es la de formar a niños en la práctica de la modalidad ciclista de TrialBici, aunque también se podrán desarrollar algunas actividades esporádicas con bicicletas de montaña u otras actividades diversas.

La Escuela de Bicis dispone de una serie de bicicletas de trial que se podrán prestar a los niños (según condiciones) durante los entrenamientos e incluso a veces se las podrá llevar a casa durante el fin de semana. Lo ideal, por supuesto,  es que el niño tenga bicicleta propia.

Los entrenamientos semanales se desarrollas todos los martes y jueves en horario de tarde y algunos sábados esporádicos en horario de mañana.

SI USTED ESTA INTERESADO EN INSCRIBIR A SU HIJO,

RELLENE ESTE FORMULARIO Y LE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN